Los Libros de la Biblia

Item
33056
In stock
$21.95

Lectio Divina para familias

La biblia. Aunque es el libro más leído del mundo, leer la Biblia a menudo ha sido difícil o confuso para los cristianos, lo que hace que muchos de nosotros nos perdamos la historia del amor y la misericordia de Dios y su significado personal para cada uno de nosotros.

Ahora puede leer el Nuevo Testamento de una manera nueva, casi como su libro favorito. Al eliminar los números de capítulos y versículos, y al colocar los libros en orden cronológico, se encontrará atrapado en la asombrosa historia de nuestra salvación. Cada uno de los cuatro evangelios se coloca al comienzo de un grupo de libros relacionados que incluyen las letras y los libros de sabiduría, formando una cruz, por así decirlo, que apunta a Cristo.

El Nuevo Testamento de Libros de la Biblia también incluye los cinco pasos básicos en la práctica de la Lectio Divina, una variedad de mapas, una cronología visual de la Biblia que incluye eventos mundiales e invitaciones a cada uno de los libros que ayudan a dar un rico contexto a su lectura.

Sumérgete en las Escrituras como nunca antes. Lee la Biblia de una manera que te conectará no solo con el tiempo y el lugar, no solo con la gente, sino también con la Palabra de Dios, ya que habla a tu alma. La traducción de la Biblia de la comunidad cristiana está aprobada por la Conferencia de Obispos Católicos de Filipinas.

512 páginas
ISBN: 9781681924038

________________________________________________

SPANISH LANGUAGE ONLY (Also Available in English)

The Books of the Bible New Testament also includes the five basic steps in the practice of Lectio Divina, a variety of maps, a visual chronology of the Bible including world events, and invitations to each of the books that helps give rich context to your reading.

Immerse yourself in Scripture like never before. Read the Bible in a way that will connect you not only to the time and place, not only to the people, but also to the Word of God as it speaks to your soul.

The Christian Community Bible translation is approved by the Catholic Bishops' Conference of the Philippines.

More Information
Brand Our Sunday Visitor
Write Your Own Review

Shipping product tab